COITI Córdoba

Paseo de la Victoria, 11

copitico@copitico.es

957 484 159

HORARIO PRESENCIAL EN SEDE COLEGIAL: DE LUNES A VIERNES DE 8:00 h. A 15:00 h.

copitico@copitico.es

957 484 159

957 479 159

OFERTA DE EMPLEO PRIVADO: INGENIERO TECNICO O SIMILAR PARA EMPRESA EN EL SECTOR DE LA FONTANERIA , PLACAS SOLARES , AEROTERMIA, ETC.

Referencia:
Fecha:21/04/2024
Empresa:INSTALACIONES FODINSA SL
Actividad:INGENIERO TECNICO O SIMILAR PARA EMPRESA EN EL SECTOR DE LA FONTANERIA , PLACAS SOLARES , AEROTERMIA, ETC.
Puesto:DIRECTOR TECNICO O SUPERIOR ( INGENIERO )
Lugar:MALAGA ,COSTA DEL SOL ( RINCON DE LA VICTORIA )
Experiencia:MINIMO 2 A 3 AÑOS
Condiciones:Buscamos tecnico  para coordinar diversas obras en fase de ejecucion.

Si eres ingeniero técnico con experiencia en obras no dudes en enviar tu CV a:   fjdominguez@fodinsa.com

Necesitamos personas resolutivas, organizadas y proactivas, con ganas de crecer y gestionar nuevos proyectos .

Requisitos mínimos:
• INCORPORACION INMEDIATA.
• carrera técnica ( ingeniería).
• carnet de conducir B1
• disponibilidad para viajar dentro de la provincia de Malaga en algunas ocaciones.

Funciones específicas del puesto:
• ejecución de las tareas propias de tecnico en instalaciones.
• redacción de actas e informes según condiciones de la obra, incluyendo inicio y fin de obra.
• Realizacion de presupuestos
• Comparativas de materiales.
  Relalcion con proveedores y fabricantes del sector
  Coordinador de equipo tecnico
• Certificaciones mensuales de obras.
• Seguimiento y control de obras..

Otras funciones:
• planos a built.
• realizacion de boletines
• elaboración de planos para planes y estudios.
• elaboración de presupuestos para planes y estudios.
Colaboracion con Gerencia

Nos encantaría que tuvieras:
• 2 a 3 años de experiencia  en obra.
• manejo de autocad , excel y presto.

¿qué te ofrecemos?
• contrato indefinido.
• jornada laboral completa.
• retribución a partir de 36.000 € brutos/año (negociable acorde a la experiencia del candidato y valia).
• equipo de trabajo: departamento técnico de apoyo .
• horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 14:00
  Oficina situada en Rincon de la Victoria

Sobre nosotros:
Empresa situada en el Rincon de la Victora ( Malaga ) consolidada y en crecimiento continuo  en el sector de las instalaciones , nuestros principales clientes son cosntructoras y promotoras de ambito nacional con experiencia en todo tipo de grandes obras, Fodinsa dispone de ampla experiencia en proyectos resiedenciales y de gran embergadura.
Buen ambiente de trabajo con horarios semejantes a los del convenio de la construccion , con sus ventajas como jornada intensiva en verano , semana santa  , etc.
Contacto:Francisco Javier Dominguez Ruiz , Telefono: 605942769      fjdominguez@fodinsa.com