COITI Córdoba

Paseo de la Victoria, 11

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HORARIO PRESENCIAL EN SEDE COLEGIAL: DE LUNES A VIERNES DE 8:00 h. A 15:00 h. 

 

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Alquiler de salas colegiales

Alquiler de salas colegiales

El Colegio ofrece la posibilidad de alquilar sus espacios para conferencias, cursos, jornadas técnicas, presentaciones comerciales, reuniones de empresa, etc.

 

En concreto se disponen de 3 espacios que permiten y pueden ser ofrecidos para su alquiler y que están dotados de mobiliario y equipos audiovisuales.

 

La petición debe cursarse por Ventanilla Única con la siguiente operativa:

 

  1. Solicitarlo por Ventanilla Única indicando la sala, las fechas, los horarios y número de usuarios, debiendo señalar que acepta las normas de uso y protección de datos.
  2. El personal administrativo verificará que mantiene su derecho de reserva y le enviará el presupuesto.
  3. Si el solicitante acepta dicho presupuesto mediante firma manuscrita y sello de la entidad [en su caso], el personal administrativo procederá a fijar las fechas y horas como reservadas en el planning habilitado a tal efecto y el personal del área informática gestionará los datos y cobros de las facturas [fianza incluida].
  4. Una semana antes del evento de la reserva, el personal de administración informará al solicitante por correo electrónico sobre la confirmación de las salas y se ocupará de que las mismas se encuentran en perfecto estado de orden y limpieza, así como la previsión de horarios de apertura y cierre y las llaves.
  5. Al finalizar cada jornada, el personal de administración realizará una revisión del buen estado de las Salas y de las instalaciones. En caso negativo, informará al peticionario por escrito y al Secretario Técnico para retornar al buen estado original en el plazo más breve posible.
  6. Al final del evento, el personal de administración emitirá un documento en el que también figurará el VºBº del solicitante  con el fin y entrega de las Salas.
  7. El documento de finalización se entregará al área informática para proceder a la liquidación económica resultante.

 

La tarifa de precios para cada sala y modalidad son las siguientes:

 

Biblioteca en sótano [8 personas]

  • 1 día: ½ jornada [menos de 4 horas] 60 euros/día
  • 1 día: jornada completa [de 4 a 8 horas] 80 euros/día
  • De 2 a 10 días: ½ Jornada 55 euros/día
  • De 2 a 10 días: Jornada completa 75 euros/día
  • De 11 a 20 días: ½ Jornada 50 euros/día
  • De 11 a 20 días: Jornada completa 70 euros/día
  • De 21 a 30 días: ½ Jornada 45 euros/día
  • De 21 a 30 días: Jornada completa 65 euros/día
  • Más de 30 días: ½ Jornada 40 euros/día
  • Más de 30 días: Jornada completa 60 euros/día

Sala de Juntas [12 personas]

  • 1 día: ½ jornada [menos de 4 horas] 75 euros/día
  • 1 día: jornada completa [de 4 a 8 horas] 100 euros/día
  • De 2 a 10 días: ½ Jornada 70 euros/día
  • De 2 a 10 días: Jornada completa 95 euros/día
  • De 11 a 20 días: ½ Jornada 67 euros/día
  • De 11 a 20 días: Jornada completa 90 euros/día
  • De 21 a 30 días: ½ Jornada 65 euros/día
  • De 21 a 30 días: Jornada completa 85 euros/día
  • Más de 30 días: ½ Jornada 60 euros/día
  • Más de 30 días: Jornada completa 80 euros/día

Salón de Actos [48 personas]

  • 1 día: ½ jornada [menos de 4 horas] 150 euros/día
  • 1 día: jornada completa [de 4 a 8 horas] 200 euros/día
  • De 2 a 10 días: ½ Jornada 140 euros/día
  • De 2 a 10 días: Jornada completa 185 euros/día
  • De 11 a 20 días: ½ Jornada 135 euros/día
  • De 11 a 20 días: Jornada completa 180 euros/día
  • De 21 a 30 días: ½ Jornada 130 euros/día
  • De 21 a 30 días: Jornada completa 175 euros/día
  • Más de 30 días: ½ Jornada 120 euros/día
  • Más de 30 días: Jornada completa 165 euros/día

 

Estos precios incluyen personal del COITI de Córdoba para la puesta en marcha de las instalaciones, el uso del hall de entrada, los pasos generales hacia las salas y los aseos de señoras y caballeros que se encuentran en la sede colegial.

 

Estos precios se incrementarán con el IVA vigente.

 

A estos precios se aplicará el IRPF en vigor.

 

Se establece una fianza del 50% del precio acordado, que será abonada junto con este, pero en concepto distinto y que será devuelta una vez haya concluido la actividad y se haya podido verificar el cumplimiento del presente procedimiento.

 

El pago de la cantidad acordada se ingresará por transferencia en la cuenta que el COITI de Córdoba indique, una vez confirmada la reserva, emitiéndose la correspondiente factura.