El COITI de Córdoba tiene establecida unas normas que regula la petición de trabajo de un Colegiado solicitado por un Cliente [persona física o entidad jurídica] y establece las responsabilidades asociadas al control del mismo, de manera que se asegure que se cumplen los requisitos especificados por el COITI Córdoba, y llevar un correcto registro de dicho uso.
Será de aplicación para aquellos agentes externos [persona física, empresas, asociaciones profesionales, entidades, etc.] que soliciten al COITI de Córdoba la gestión de proporcionarle un Colegiado para cualquier tipo de trabajo relativo a la profesión de Ingeniero Técnico Industrial.
Las premisas operativas de este proceso son las siguientes:
- El peticionario cumplimentará el impreso habilitado al efecto donde quedará reflejado el Servicio que se desea [para actividades en general o para vehículos], los datos del peticionario, la identificación del trabajo a realizar y el emplazamiento.
- La solicitud debe remitirla al COITI de Córdoba a través de la Ventanilla Única.
- Una vez recibida la solicitud, el personal administrativo verificará la necesidad y recurrirá al listado de compañeros habilitados para asignar el trabajo solicitado al siguiente de la lista que se mantiene actualizada y por el riguroso orden establecido en el Procedimiento.
- Todos los trabajos asignados tienen que ser visados por este Colegio, aunque no sea obligatorio.
- Se estipula un plazo para realizar estos trabajos de 2 meses como máximo desde su asignación. En caso de que, por la envergadura del trabajo, se necesitara más tiempo lo deberá comunicar por escrito a este Colegio.