COITI Córdoba

Paseo de la Victoria, 11

copitico@copitico.es

HORARIO PRESENCIAL EN SEDE COLEGIAL: DE LUNES A VIERNES DE 8:00 h. A 15:00 h.

copitico@copitico.es

Delegación:
Tema:
Categorias:
Buscar por

214 registros encontrados

DEPORTES - INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES INTERCOLEGIALES - EDICIÓN XXI

INSCRIPCIÓN EN LA JORNADAS INTERCOLEGIALES A CELEBRAR EL FIN DE SEMANA DEL 14 DE SEPTIEMBRE EN MÁLAGA (FÚTBOL SALA, TENIS Y PÁDEL)

OFERTA DE EMPLEO PRIVADO: DELINEANTES TÉCNICOS

Fecha: 13/06/2024
Empresa: ALPROCOR
Actividad: ESTUDIO DE PROYECTOS
Puesto: DELINEANTE TÉCNICO
Lugar: CÓRDOBA
Experiencia: CON MANEJO EN AUTOCAD

Presentación de nuevas funcionalidades en la web de Endesa

Nuevas funcionalidades en la web de e-distribución

Memoria de Actividades INGITE 2023

Nota de prensa sobre proyectos visados (periodo 2019-2023)

Continúa el auge de las energías renovables en España

Los proyectos de energías renovables visados por Ingenieros Técnicos Industriales
aumentaron un 280% en el periodo 2019-2023, mientras se mantiene estable el
número global de trabajos realizados en el ámbito industrial, que superaron los
230.000 en 2023

Formación gratuita para Colegiados: Convocatoria Microcréditos "Adquisición de nuevas competencias para la transformación digital, verde y productiva”

Os informamos de la Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas destinadas a la financiación de formación mediante microcréditos, dentro de la Inversión “Adquisición de nuevas competencias para la transformación digital, verde y productiva”, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU, presentamos el programa de formación promovido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales de España (COGITI), que será desarrollado y ejecutado íntegramente en www.ingenierosformacion.com abierto y gratuito a todos los Colegiados interesados en las acciones formativas incluidas dentro de este programa.

Aviso de Interrupción Temporal de Servicios Acreditación DPC, Proempleo Ingenieros y Toolbox

Estimados/as compañeros/as:

Informamos que, debido a razones técnicas de renovación y actualización de equipos, los portales de Acreditación DPC, Proempleo Ingenieros y Toolbox podrán estar fuera de línea de forma temporal en los próximos días. Estos trabajos se prolongarán hasta mediados de la próxima semana por lo que los Portales puede que dejen de prestar servicio de forma puntual y durante cortos periodos de tiempo.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causar y agradecemos la comprensión y paciencia durante este período.

Un cordial saludo.

FALLECIMIENTO DE RAFAEL JESÚS PEREZ-PARRAS CASTILLO

LAMENTAMOS COMUNICAR EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO COLEGIADO 1445 RAFAEL JESÚS PEREZ-PARRAS CASTILLO EL PASADO JUEVES, 9 DE MAYO. D.E.P.

Convocatoria de incentivos IMDEEC 2024

A partir del 6 de mayo, se pueden presentar solicitudes en la Convocatoria de Incentivos FORMA y CONTRATA 2024 del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC).
El próximo miércoles 8 de mayo se tiene pensado realizar un encuentro telemático mediante ZOOM para presentar las líneas de incentivos.
El documento adjunto contiene información para acceder al ZOOM.
Saludos cordiales.

COMPOSICIÓN NUEVA JUNTA DE GOBIERNO - 10-04-2024

SE ADJUNTA COMPOSICIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO A 10-04-2024

MUPITI - CAMPAÑA BONIFICACIÓN TRASPASOS PPA

Hasta el 4,5% de bonificación por traer a Mupiti tu plan de pensiones.

¿Quieres una alta bonificación por traspasar tu plan de pensiones a Mupiti? Y, además de la bonificación, ¿Quieres tener garantizado el tipo de interés? ¡Aprovecha! Sólo hasta el 15 de junio de 2024.

Más información en el 695 448 517 o en veronica.steimel@mupiti.com

Actualización de la Guía de Tasas de Industria (v.1.3)

Ya tenemos la última revisión de la Guía de Tasas de Industria

COGITI CYPE - ¡¡Última oportunidad para adquirir licencias CYPE!! Finalización de la colaboración entre CYPE Ingenieros y COGITI

Estimado/a compañero/a,
Tienes la última oportunidad para adquirir ARQUÍMEDES, CYPELEC REBT,
CYPELECAD MEP CTE/CLIMATIZACIÓN o CYPE 3D BASE con importantes
descuentos. Solo hasta el 30 de junio de 2024.
Si estás buscando adquirir las aplicaciones de CYPE o utilizas herramientas BIM
es tu oportunidad de conseguirlas con precios hasta 5 veces menor que las
ofertadas por distribuidores o a través del propio Portal de CYPE.
Accede a COGITI Toolbox y aprovecha esta oportunidad solo disponible hasta
el 30 de junio de 2024, fecha en la que estos productos serán retirados del
Portal.

NUEVA ITC AEM-1 SOBRE ASCENSORES

ACABA DE SER PUBLICADA LA NUEVA INSTRUCCIÓN SOBRE ASCENSORES

Revista Técnica Industrial número 337

AUMENTO TAMAÑO DOCUMENTOS TRAMITADOR PUES 50 MB

Estimados compañeros:

Desde el Servicio de Industria de la Junta de Andalucía comunican que se ha aumentado el tamaño de los documentos que se pueden adjuntar en el tramitador de puestas en servicios PUES a 50 MB.

Si bien el mensaje de aviso aún no está actualizado y aún anuncia que el tamaño máximo es 30MB, dicho mensaje será actualizado en breve.

1 2 3 4 5  ...